10 cosas que no sabias sobre el marketing de afiliación

La mayoría de las personas han oído hablar del marketing de afiliación, incluso si en realidad no han comenzado a hacerlo. El marketing de afiliación básicamente está refiriendo a las personas a diversos productos y servicios en Internet. Por cada venta que genere a través de su enlace de afiliado, gana una comisión. El tamaño de la comisión depende de los productos mismos, quién los vende y el porcentaje ofrecido por el vendedor al afiliado.

Pero, ¿qué implica realmente el marketing de afiliación? ¿Qué hacen los afiliados a diario? ¿Cómo ganan dinero y cómo aprenden qué hacer?

1 Un ejemplo de un sitio web exitoso

Hay varias formas de comercializar productos y servicios en línea. Muchos afiliados crean primero un blog y venden productos y servicios a través de su blog. Martin Lewis tiene un sitio web muy exitoso llamado moneysavingexpert.com. Este también es un sitio web afiliado. Al crear contenido y ayudar a las personas a decidir qué servicio utilizar: qué ofertas de tarjetas de crédito elegir, la mejor tasa de interés, etc. moneysavingexpert.com gana dinero al enviar a los visitantes del sitio web a diversas ofertas. Si se realiza una venta a través de este sitio web, se le acredita el enlace y se realiza una comisión. Al crear contenido, ofrecer valor y ayudar a las personas a tomar decisiones sensatas, el sitio web se ha forjado una reputación y se ha vuelto más frecuente con el tiempo. Google clasifica el sitio altamente en los motores de búsqueda y miles de personas lo utilizan para tomar decisiones de compra todos los días.

2 ¿Cómo puedo comenzar como afiliado?

El marketing de afiliación es enorme. Hay miles de personas que ya están haciendo su principal fuente de ingresos a través de Internet. Para comenzar como afiliado, debe aprender algunas estrategias básicas y crear varios métodos para generar tráfico de Internet a esas ofertas. Muchos afiliados comienzan con un blog simple. Blog de muchos viajeros sobre sus viajes. Si no le apasiona o le interesa bloguear, puede comenzar siguiendo un curso en línea que lo ayudará.

3 ¿Cuánto tiempo lleva ganarse la vida?

Algunas personas entran en el marketing de afiliación con la intención de crear un segundo ingreso. Algunas personas quieren ganar mucho dinero. Dependiendo de cuánto tiempo puede dedicar a su negocio afiliado y cuán dedicado esté a él, es un factor importante para determinar sus resultados. Los resultados varían de persona a persona. Con un gran presupuesto publicitario y el modelo de negocio adecuado, algunos afiliados han reemplazado su vida en 6-12 meses. Para otros, pueden pasar años antes de reemplazar sus ingresos existentes. Dependiendo de su enfoque, presupuesto publicitario y modelo de negocio, puede llevar entre 3 meses y varios años construirlo hasta un punto en el que pueda reemplazar un ingreso existente.

4 ¿Alguien puede hacerlo?

Una de las mejores cosas del marketing de afiliación es que la tecnología ahora está disponible para permitir que cualquiera pueda construir su propio negocio en línea. Mientras esté preparado para aprender e implementar ese conocimiento, cualquiera que pueda operar un correo electrónico puede usar plataformas y herramientas en línea para construir su propio negocio en línea. Lo principal que necesitas es el deseo de aprender. Sin embargo, el marketing de afiliación no es para todos. Se necesita mucho trabajo duro y pueden pasar años antes de que reciba una recompensa financiera.

5 ¿Cuáles son las trampas de un negocio afiliado?

Debe dedicar algo de tiempo a su negocio afiliado para que funcione a largo plazo. Algunas personas entran en el marketing de afiliación pensando que es una píldora mágica que les pagará instantáneamente en efectivo. Al igual que un trabajo, no puede esperar obtener más de lo que ingresa. El marketing de afiliación está relacionado con el rendimiento. Esto significa que no se le paga a menos que pueda vender con éxito productos y servicios en línea. Si no sabe lo que está haciendo, puede llevar años hacerlo. No puede ser un aficionado y esperar ganar mucho dinero. Las grandes ganancias se crean a lo largo de años de arduo trabajo. No espere lograr esto con solo una pequeña cantidad de información.

 

6 ¿Cuáles son las mejores cosas del marketing de afiliación?

El marketing de afiliación ofrece una increíble cantidad de flexibilidad y libertad. Puede trabajar en un negocio afiliado desde cualquier parte del mundo siempre que tenga una computadora portátil y una conexión a Internet. Puede elegir su propio horario y desarrollarlo en torno al trabajo existente. Muchas personas entran en el marketing de afiliación porque ofrece este tipo de flexibilidad. Pueden elegir sus prioridades en la vida: pasar más tiempo con la familia, elegir sus horas de trabajo, viajar y trabajar en el extranjero. No más desplazamientos al trabajo o trabajar largas horas para un jefe que no te gusta.

El marketing de afiliación también ofrece una escalabilidad increíble. Un negocio local siempre se limita a las personas que pueden viajar a ese negocio. Un negocio en línea puede ser global. Usando productos digitales en conjunto con un alcance global, puede escalar usando herramientas y software para llegar a miles de personas a través de la tecnología digital. Mediante el uso de la automatización, gran parte del trabajo relacionado con un negocio en línea se puede preconstruir. Al incorporar la automatización al modelo de negocio, puede enfocar sus actividades en llegar a un público más amplio a través de la creación de contenido y la publicidad paga.

7 ¿Por qué estoy luchando con mi negocio afiliado?

Muchas personas luchan con sus negocios afiliados. Esto puede ser por varias razones. En primer lugar, construir un negocio afiliado lleva tiempo. En primer lugar, debe dedicar mucho tiempo a un negocio afiliado. Solo cuando alcanzas un ‘punto de inflexión’ realmente comienzas a ver tu progreso. Muchos afiliados simplemente no se dan cuenta de cuánto trabajo implica. Subestiman la cantidad de tiempo que necesitan dedicar a su negocio en línea para que funcione.

La publicidad pagada puede permitirle hacer crecer su negocio de afiliados rápidamente. Pero cuesta dinero y también necesita los productos correctos. No puede anunciar artículos de poco valor con publicidad paga. No generará suficientes ganancias para cubrir sus costos publicitarios. Necesita una gama de productos y una lista de correo electrónico para anunciarse.

El marketing de contenidos tarda mucho más en funcionar, dependiendo de su área de negocio elegida. Si encuentra un nicho sin explotar para comercializar su blog, puede progresar rápidamente. Sin embargo, con un nicho competitivo, tendrá dificultades para hacerse notar sobre todo el otro contenido con el que tendrá que competir. Hay varias razones por las que podrías tener dificultades. El principal es la falta de conocimiento. Obtenga la educación adecuada primero y su negocio afiliado se moverá mucho más rápido.

8 ¿Cuál es el mejor modelo de afiliación para usar?

Hay muchos modelos de afiliados diferentes, todos ofrecen algo diferente para adaptarse al individuo. Algunos afiliados se dirigen al tráfico de búsqueda y buscan que su contenido se encuentre en Google. Algunos crean sus propios productos y los venden directamente a los clientes. Sin embargo, tener una gama de productos que puede vender una y otra vez a los clientes existentes es un gran modelo para el éxito a largo plazo.

Vender un solo artículo en línea es limitado. Significa que solo puede ganar una comisión por cada venta. Al elegir productos de membresía para promocionar que también ofrecen ventas finales y un equipo de ventas integrado, puede beneficiarse de las comisiones mensuales y las comisiones de venta ascendente durante la vida útil de cualquier cliente. La venta de productos de membresía es definitivamente un cambio de juego cuando se trata de marketing de afiliación porque obtienes un ingreso de cada cliente, en lugar de una sola comisión. Pero un buen modelo para elegir es aquel en el que te apasiona y puedes seguir haciéndolo a largo plazo. Elegir productos que no le interesen es un plan miope. Piense en lo que le gustaría hacer en línea para generar ingresos. Si elige ir con su pasión, su negocio durará mucho más y tendrá más éxito.

9 ¿Puedo vender mis propios productos?

Muchos afiliados crean sus propios productos para vender en línea. Sin embargo, cuando está comenzando, es una buena idea aprender primero los conceptos básicos del marketing. De esa manera, puede comenzar a ganar más rápidamente de su negocio afiliado. Pasé mucho tiempo creando mis propios productos cuando descubrí por primera vez el marketing de afiliación. Pero no vendí nada por un par de razones. En primer lugar, no investigué si mis productos tendrían una demanda lo suficientemente grande. En segundo lugar, no sabía cómo comercializarlos. Al unirse a un programa que le enseña cómo comercializar productos primero, puede comenzar a ganar dinero más rápidamente. No pierdas el tiempo creando productos si no sabes cómo venderlos. El marketing es una habilidad mucho más importante para ganar dinero en línea. Una vez que conoces esta habilidad, luego puede aplicarlo más tarde cuando comercialice sus propios productos y servicios. Además, sus propios productos tendrán un alcance limitado. Al utilizar una gama de productos existente, puede beneficiarse de los productos que ya se están vendiendo. Puede elegir un programa que ofrezca una alta comisión de boletos, membresías mensuales, ventas finales y un equipo de ventas integrado. Crear sus propios productos que ofrecen todas estas cosas no es una posibilidad para la mayoría de las personas al comenzar.

10 ¿Cuál es el punto del marketing de afiliación?

Algunas personas luchan con el concepto de marketing de afiliación. Piensan que suena demasiado «ventajoso». Cuando entendí el marketing de afiliación, inmediatamente lo encontré atractivo simplemente porque necesitaba una forma flexible de evitar mi trabajo contractual. Tenía que dejar lo que estaba haciendo en un momento dado si el teléfono se apagaba. Esto significaba que otros trabajos eran difíciles de manejar. Nadie quiere emplear a un empleado ‘escamoso’. Quería trabajar desde mi computadora portátil y el marketing de afiliación me dio esa oportunidad. Para muchas personas, esta es la razón por la que eligen el marketing de afiliación. Pueden obtener ingresos de su computadora portátil, elegir sus horas de trabajo y no tener un jefe o lugar de trabajo. No tiene que vender directamente a nadie ni hablar con un cliente. No hay stock para mantener

0 Comments Join the Conversation →


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *