Cómo gestionar campañas de marketing de afiliados

Con el marketing de afiliación, no es raro tener muchas campañas diferentes activas al mismo tiempo. Puede tener 10 sitios web en funcionamiento, cada uno de los cuales requiere enlaces de afiliados, contenido, imágenes y otras necesidades.

Debido a que hay mucho con lo que mantenerse al día, no es de extrañar por qué tantos vendedores se encuentran desorganizados. Estar desorganizado no es una buena idea cuando se trata de trabajar en Internet. Olvidar hacer ciertos pasos críticos puede hacer que una campaña de afiliados falle. Los siguientes consejos le ayudarán.

Cómo mantenerse organizado como un vendedor afiliado

Iniciar una hoja de cálculo de Excel cada vez que comienza un nuevo sitio web o campaña de afiliación es un método muy útil para mantenerse organizado. Si no tiene Excel, hay hojas de cálculo en los documentos de Google que puede descargar.

Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de los nombres de dominio, palabras clave, vínculos de retroceso y otra información relacionada con sus sitios. También puede crear una hoja de cálculo de tareas que deben realizarse antes, durante y después de la configuración del sitio web. Luego puede marcar cada elemento a medida que lo completa para que no se olvide nada.

Escribir una lista de «tareas pendientes»

Mantener un cuaderno al lado de su computadora también es una buena idea. A veces es mejor anotar lo que necesita hacer o lo que ha hecho con un lápiz y papel. Revise el libro todos los días antes de comenzar a trabajar en sus campañas de afiliación.

Anote todo lo que quiera asegurarse de hacer mientras trabaja. Este pequeño momento de lluvia de ideas le permitirá mantenerse organizado mientras organiza sus campañas de afiliación. Al final de su día de trabajo, puede hacer una breve lista de verificación con las tareas del día siguiente para que esté listo para la próxima vez que se siente a trabajar.

Outsourcing

Si está sub contratando ciertas tareas, puede ser muy fácil pasar por alto una tarea o un poco de información. Es importante que sea cauteloso cuando se trata de pagar a otros para que hagan el trabajo por usted. No quiere desperdiciar dinero porque olvidó los 10 artículos que hizo que alguien escribiera, solo para encontrarlos más tarde después de que se mudó de la campaña de afiliados. Pagar la misma tarea dos veces es aún peor, pero es posible si no te mantienes organizado con tu marketing de afiliación.

Hay muchos pasos que puede seguir para asegurarse de que esté organizado cuando se trata de marketing de afiliación. Esto es tan importante como encontrar las palabras clave correctas o comprar el nombre de dominio perfecto. Sin organización, puede encontrarse rápidamente dando vueltas en círculos, haciendo cosas que ya se han hecho u olvidando cosas que deben completarse

0 Comments Join the Conversation →


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *