¿Es el marketing de afiliados el camino a seguir? ¿Para quién es?

El marketing de afiliados es casi la técnica de negocio en casa más grande que se usa hoy en día.

Es enorme y sigue creciendo. La investigación muestra que el marketing de afiliados es un negocio de $ 6.5 mil millones en todo el mundo y se está expandiendo rápidamente. Hay miles de personas que están haciendo marketing de afiliados en sus trabajos a tiempo completo y están ganando miles de dólares al mes al hacerlo.

Entonces, ¿por qué el marketing de afiliados es tan popular?

Simplemente porque el modelo de negocio de afiliados tiene algunas diferencias y ventajas distintas de cualquier otro modelo de negocio. La principal ventaja sería la falta de inventario necesario para ser un vendedor afiliado.

Lo que significa que el afiliado no necesita preocuparse por el inventario, el almacenamiento, la entrega o el stock no vendido.

Lo que lleva a la segunda ventaja.

Si no necesita inventario, eso significa que no necesita un gran capital inicial para comprar el inventario antes de poder comenzar su negocio.

De hecho, el marketing de afiliados es probablemente la forma más barata y segura de iniciar un negocio, ya que no tiene que asumir NINGÚN RIESGO con ningún desembolso de Capital.

En tercer lugar,

un afiliado no necesita preocuparse por la atención al cliente. Todo el soporte es proporcionado por el comerciante directamente. El afiliado solo ayuda a promocionar y realiza las ventas y el resto se encarga del comerciante.

En cuarto lugar,

con el marketing de afiliados en comparación con cualquier otro modelo de negocio, sin dirección física de la tienda, sin almacén y costo del alquiler, nunca se necesita inventario. Además, dado que no habrá necesidad de empleados, la necesidad de la nómina también desaparecerá. En algunos casos, todo lo que se necesita es una computadora y conexión a Internet y nada más.

Quinto,

con el marketing de afiliados, uno no tiene que ir y venir del trabajo. Podrían hacerlo desde la comodidad de sus propios hogares y esto se está convirtiendo rápidamente en el estilo de vida con el que muchas personas sueñan.

Suena tan simple ¿no?

Dicho sin rodeos, el marketing de afiliados es una excelente manera de iniciar negocios con un costo de configuración pequeño o nulo. Y viendo lo bien que le está yendo a la gente en este sector del modelo de negocio y cuán rápido y vasto es el crecimiento del marketing de afiliados, diría que SÍ … definitivamente es el CAMINO a seguir.

Sin embargo, llegando al siguiente punto que es, ¿Es para todos? Si no es para quién es?

Bueno, yo diría que definitivamente NO es para cada uno de nosotros. Tan simple como parece ser el marketing de afiliados, y creo que después de leer la analogía anterior, incluso si lo he hecho sonar excepcionalmente fácil de hacer, tengo que decir que el marketing de afiliados está lejos de ser fácil y no funciona para todas las personas que lo intenta

¿Por qué?

Aunque la mayoría de los sitios web afiliados tratan de difundir mitos sobre «cómo trabajar 15-20 minutos al día y ganar $ 15-30,000 al mes» … ¡Esto no podría estar más lejos de la realidad!

El marketing de afiliados es como cualquier otro negocio que necesita planificación estratégica, desarrollo y, por supuesto, A&P (publicidad y promoción), así como mantenerse al día con las últimas tendencias en el mercado para que la gente le compre.

No puede hacer todo esto en 15 minutos al día y requerirá algo de tiempo y esfuerzo de su parte. Aunque el marketing de afiliados puede iniciarse sin capital inicial, por supuesto, es bueno si tiene al menos algo de dinero para invertir en un gran manual que lo guíe junto con su comercialización de afiliación, así como un poco de publicidad pagada barata si tiene recursos para eso.

La mayoría de las personas se unen al marketing de afiliados sin estos pocos principios importantes y terminan sin lograr sus objetivos como comercializadores afiliados.

Hay 2 tipos o grupos de vendedores afiliados.

Los exitosos son aquellos que harán todo lo posible, aprenderán de los expertos y superarán TODOS los obstáculos que encuentren en su viaje como afiliados. Esto los hace realmente exitosos y se convierten en súper afiliados.

Luego están los que se unirán al marketing de afiliados como un pasatiempo y no invertirán en ningún buen material para guiarlos a lo largo de pensar que es pan comido y que ya lo saben todo. Y en el momento en que se encuentren con su primer obstáculo, dejarán de decir que el marketing de afiliación es una carga de «Bull» y que no vale la pena.

Estas personas son las que nunca lo harán en el mundo del marketing en Internet. ¿Por qué? Debido a que Internet consta de miles de millones de sitios web y ofertas, y si desea hacerlo, debe estar informado. Y para estar al tanto, primero debe molestarse en obtener ALGUNOS conocimientos del mercado en el que está operando. El conocimiento lo es todo. Es la clave del éxito para cualquier cosa en la que se esfuerce.

Así que, en resumen, el marketing de afiliados es el camino a seguir si recién está comenzando y no tiene su propio sitio web o conocimiento de marketing en Internet y es el modelo de negocio con el menor desembolso de capital.

Sin embargo, si usted quiere tener éxito en el marketing de afiliados, entonces necesita obtener algunos conocimientos no solo sobre «cómo hacerlo» sino también sobre «cómo hacerlo correctamente».

Ahora esa es la diferencia entre un vendedor afiliado y un vendedor súper afiliado.

Si realmente quieres aprender marketing de afiliados y cómo tener éxito con él, te sugiero que hagas clic en los enlaces a continuación y comiences a obtener el conocimiento, ¡y luego sal y mata!

¡A su éxito!

Gane $100 dolares con el marketing de afiliado

0 Comments Join the Conversation →


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *