Hay una pieza de software de marketing de afiliados que necesita

Un autoresponder es un servicio que automáticamente envía correos electrónicos para usted a aquellos que se han suscrito a su lista. La mayoría de los vendedores han escuchado el dicho, «El dinero está en la lista», y muchos juran por esta declaración.

Por qué los autorespondedores son tan importantes en el marketing de afiliación

Si desea aumentar sus ingresos de marketing de afiliación, debería considerar seriamente crear una lista de correo electrónico. Puede hacer esto en cualquier nicho en el que se encuentre, y no toma mucho tiempo o esfuerzo configurarlo. La mejor parte es que la mayor parte se puede externalizar si tiene el presupuesto para ello.

Tener una lista de unos pocos cientos de personas puede brindarle un flujo de ingresos instantáneo que puede activar en cualquier momento que lo necesite. Este es el beneficio más popular de usar un autoresponder.

Construyendo relaciones

Otra razón por la que tantos especialistas en marketing invierten en un autoresponder es porque puede usarlo para establecer una relación con los visitantes de su sitio y con los clientes anteriores. Es mucho más fácil vender a las mismas personas una y otra vez.

Del mismo modo, es una muy buena idea captar la atención de los visitantes de su sitio en lugar de dejar que lo visiten y luego hacer clic para irse sin regresar. Ambos aspectos del marketing se hacen más fáciles con un autoresponder.

¿Cómo obtener prospectos en su lista de correo electrónico?

Para que el servicio de respuesta automática sea efectivo para sus campañas de marketing de afiliación, debe configurar algunas cosas. Primero, debe tener una atractiva oferta gratuita para proporcionar a los visitantes de su sitio. Esto es lo que se les dará a cambio de su nombre y correo electrónico.

Una vez que se registren, su autoresponder le enviará el regalo gratuito que ha cargado. Después de haber creado la oferta gratuita, debe compilar una secuencia de correo electrónico. Este es un conjunto de correos electrónicos que coloca en la cola para enviarlos a los suscriptores en diferentes intervalos de tiempo.

Por ejemplo, es una buena idea hacer un seguimiento con el suscriptor de 2 a 3 veces en la primera semana de su suscripción. Luego, puede configurar que el resto de los correos electrónicos se envíen una vez por semana. Todo esto se hace en piloto automático una vez que haya cargado todos los mensajes.

Cada vez que desee agregar un correo electrónico adicional para una oferta urgente, todo lo que necesita hacer es escribirlo y ponerlo en cola para enviarlo. Se entregará automáticamente a todos en su lista. La automatización proporcionada por este servicio hace que valga la pena cada centavo que gaste.

Tener un autoresponder para crear una lista de correo electrónico puede aumentar enormemente sus ganancias de marketing de afiliación. Una vez que esté listo para comunicarse efectivamente con los visitantes y compradores de su sitio, invierta en un autoresponder para ayudar a administrar sus suscriptores y aumentar sus flujos de ingresos.

 

Gane $100 dolares con el marketing de afiliado

0 Comments Join the Conversation →


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *